FEM S.A.
Compartir

BAUER | B-TIMER

El B-TIMER es un sistema supervisor para los compresores BAUER. El microordenador contabiliza las horas de servicio y calcula de modo fiable la saturación del cartucho filtrante del sistema de filtración P. También indica cuando es necesario el reemplazo del cartucho y se señalizan de forma clara los intervalos de mantenimiento. La pantalla esta dividida en segmentos que ayudan a seguir en todo momento el aumento del grado de saturación del filtro.
En caso de una capacidad restante inferior al 20%, el último segmento comienza a parpadear y, en lugar de las horas de servicio, se muestra el número del cartucho filtrante para un posible proceso de pedido.
Si el cartucho está saturado, parpadearán los 4 segmentos de la pantalla.
Si aparece el símbolo de la llave, indica la necesidad de realizar el mantenimiento.
Las letras A a C informan sobre el intervalo de mantenimiento BAUER necesario.
Indicación de cambio de batería cuándo parpadea
Extremadamente robusto: para el empleo universal, incluso en las condiciones exteriores más duras: protección contra el polvo y las salpicaduras de agua, resistente a la sal, a la radiación solar intensa, a la humedad del aire elevada y a la arena.
Al cambiar la batería o en caso de almacenamiento prolongado sin batería, las horas de servicio y los tiempos de mantenimiento quedan guardados en la memoria RAM del dispositivo.
Montaje sencillo: sin tuberías ni cableado, Con un destornillador es suficiente

Referencias :
Ficha Técnica | ESP
B-TIMER Mantenimiento de Compresores Bauer
Contacto Rápido Si tiene alguna duda o algún proyecto en especial, no dude en contactarnos