FEM S.A.
Compartir

Respiración Autónoma


Desplazar hacia Abajo

Equipos de Respiración Autónoma | ERA

Aparatos de respiración autónoma, (SCBA por sus siglas en inglés Self Contained Breathing Apparatus), o ERA (Equipo de Respiración Autónoma) diseñados y desarrollados para suministrar aire respirable grado D en atmósferas inmediatamente peligrosas para la salud y la vida. Para uso en el combate contra incendios y también dentro de la industria. Sistemas autónomos que no dependen de un suministro remoto de aire respirable como lineas de aire.
Estos SCBA cuentan con 4 componentes principales: Cilindro de alta presión en el que podrás seleccionar dependiendo del modelo entre presiones de 2,216 hasta 5,500 psi (15,280 hasta 37,920 kPa). Regulador de presión en etapas que adecúa la salida del aire para poder ser consumido, máscara y arnés.

  • SCOTT
  • > Esta serie de ERA están enfocados al combate contra incendios. Bomberos en todo el globo conocen la marca y confían en ella. 3M Scott ha sido parte dentro de nuestra trayectoria en el desarrollo de nuestros equipos de bombero y hemos forjado buenas relaciones desde hace más de 20 años
Referencias :
Selecciona la Marca :
Contacto Rápido Si tiene alguna duda o algún proyecto en especial, no dude en contactarnos