FEM S.A.
Compartir

Suministro de Agua


Desplazar hacia Abajo

Soluciones para ataque con agua y espumas

Boquillas, Monitores, Eductores, Mangueras y Espumas para complemento del combate contra incendios con manejo del agua. Para ofrecer una protección más completa, hemos forjando una alianza con TFT (Task Force Tips), una de las empresas más importantes a nivel global en la fabricación de equipamiento para el manejo del agua, que han crecido gracias a su compromiso con los cuerpo de combate contra incendios. Ya sea enfocados en bomberos profesionales o para la industria, cada una de sus herramientas de combate con agua ha sido diseñada y construida para llevar a cabo con eficiencia el combate de incendios.

  • Boquillas.
  • > También conocidas como pitones, producen una corriente de pequeñas gotas de agua en forma de cono. Estas gotas se pueden convertir más fácilmente en vapor que ayuda a la absorción del calor del aire circundante y dependiendo de su configuración ayudan a expulsar el aire caliente de una zona. Las corrientes rectas descargan agua en forma de columna. Para seleccionar el tipo de pitón hay tres formas principales en que te puedes basar: Patrón: la forma del agua cuando sale de la boquilla. Presión: la fuerza del agua, medida en libras por pulgada cuadrada (PSI). Tasa de galones o descarga: qué tan rápido fluye el agua desde la boquilla, medida en galones por minuto (GPM)
  • Monitores.
  • > Los monitores para combate de incendios son dispositivos de control industrial que se utilizan para suministrar grandes flujos de agua con fines de extinción de incendios en locaciones de alto riesgo. Proveen una columna o chorro de agua controlable y de alta capacidad, utilizable de forma manual o con sistemas automáticos remotos. En TFT podrás encontrar diversos tipos de galonaje y tipo de operación, ya sea que oscilen para crear cortinas continuas de protección, de fijación en estructuras, portátiles o sistemas automáticos con operación a distancia.
  • Mangueras.
  • > IPT o NST dependiendo del tipo de combate puedes seleccionar una serie de opciones que permitirán adecuarse a tu planeación en el combate de incendios. El tipo de construcción ya sea a doble, triple o manga sencilla ayudará a la duración contra el uso y resistencia a la presión.
Catálogo de Suministro de Agua TFT | ESP
Contacto Rápido Si tiene alguna duda o algún proyecto en especial, no dude en contactarnos