FEM S.A.
Compartir

EPP Especiales


Desplazar hacia Abajo

Trajes Especializados

Seleccionamos estos equipos para que cuenten con una protección completa. Esta gama de equipos, en especifico, se centra en operaciones especiales para el control y manipulación de materiales peligrosos, químicos, biológicos y la entrada a fuego avanzado que se llega a presentar en industrias energéticas, química-farmaceutica, petroleras, aeropuertos y centros de almacenamiento y transporte de combustible.

Referencias :

Trajes de protección química y biológica

Trajes de protección química para el manejo de materiales peligrosos que se presentan como sustancias líquidas, sólidas, o gaseosas y que por sus características físicas, químicas o biológicas. Según el tipo de agente con el que se trabaje la OSHA los ha catalogado de la siguiente forma:

  • Nivel A (Máximo Nivel de Protección, cuando se busca protección en la piel, vías respiratorias y ojos)
  • Nivel B (Su enfoque es brindar protección a las vías respiratorias)
  • Nivel C (Se enfoca en vías respiratorias y puede usarse cubriendo total o parcial-mente la cara)
  • Nivel D (Es el nivel más básico de protección)

Trajes para entrada a fuego avanzado

Los trajes para entrada a fuego avanzado o de penetración están construidos con diversas capas de aislante térmico, capas inherentemente resistentes a la llama y capas aluminizadas que ayudan a contrarrestar el calor radiante. Estos trajes son capaces de soportar temperaturas de hasta 1,650 °C (3,000 °F). Una de las caracteristicas principales es la robusta construcción que aporta la tela aluminizada fabricada por Newtex.

Contacto Rápido Si tiene alguna duda o algún proyecto en especial, no dude en contactarnos