FEM S.A.
Compartir

Equipo de Protección Personal Industrial

Estos equipos están diseñados para proteger a tu personal que se encuentre expuesto a riegos latentes dentro de su ámbito de trabajo, ya sea por actividades voluntarias, como brigadas industriales contra incendio, para la atención y respuesta a emergencias según las Normas Oficiales Mexicanas o por operaciones rutinarias como en la industria energética o actividades como la manipulación de metales fundidos. Estos equipos los hemos segmentado por su aplicación industrial y cada uno cuenta con una construcción especifica que los protegerán.
Estos equipos se pueden adecuar según los requerimientos del cliente o en caso de que requieras realizar un desarrollo especial para algún trabajo especifico, también es posible.

  • Starlight
  • > Este equipo es para tus brigadas industriales contra incendio. Toma la forma de un equipo de bombero y esta diseñado para la atención de fuego incipiente. Protegerá a tus voluntarios gracias a sus telas inherentemente resistentes a la llama y construcción robusta. Cada segundo es vital por lo que recomendamos siempre acompañarlo de sus respectivas capacitaciones.
  • 2112
  • > Toma nombre gracias a su certificación con el estándar de la NFPA 2112. Este estándar se desarrolla para la ropa de protección resistente a la llama. Cuenta con propiedades de protección contra arco eléctrico y gracias a su construcción es inherentemente resistente a la llama. Cuando llega a estar en contacto con la llama la misma prenda se auto extingue, al no fundirse, se carboniza lo que evita el goteo de las fibras fundidas. Esta construcción se presenta en forma de overol, camisa, pantalón, chamarra y es ideal para uniformar a tus equipos de trabajo que podrían estar expuestos a combustible o arco eléctrico.
  • Vulcano
  • > Este es un equipo aluminizado, gracias a sus telas y capacidad de reflexión protege a tus equipos de trabajo de calor radiante y debido a la composición de sus textiles servirá como un escudo al presentarse una salpicadura. Estos tipos de energía se presentan usualmente en fundiciones ya sean de metal, de vidrio, energéticos entre otras. Se presenta en diversas construcciones, ya sean mandiles, overoles, pantalón y chamarra, escafandra o con joroba para alojar un equipo de respiración autónoma.
Contacto Rápido Si tiene alguna duda o algún proyecto en especial, no dude en contactarnos